domingo, diciembre 30, 2007

ELIGEN AL HIJO DE BHUTTO COMO SU SUCESOR POLÍTICO.

Eligen al hijo de Bhutto como su sucesor político
AP
El Universal
Naudero, Paquistán
Domingo 30 de diciembre de 2007

Bilawal Zardari tiene 19 años y la sucederá como presidente del Partido Popular a pesar de no tener expericencia política

El hijo de 19 años de Benazir Bhutto fue elegido el domingo para sucederla como presidente del Partido Popular de Pakistán de la oposición, mientras que su esposo se desempeñará como vicepresidente de esa fuerza, dijeron fuentes partidarias.

Con esta decisión se extiende a una tercera generación la dinastía política más famosa del país.

La resolución fue tomada en un encuentro a puertas cerradas del comité ejecutivo central del PPP, tres días después que la ex primera ministra paquistaní fue asesinada en un ataque suicida, expresaron dos funcionarios del partido a condición de mantener su nombre en el anonimato porque no estaban autorizados a difundir la información.

El hijo de Bhutto, Bilawal Zardari, un estudiante de la Universidad de Oxford sin experiencia política, quedó así en el centro de la complicada vida pública de Paquistán.

El esposo de Bhutto, Asif Ali Zardari, de 51 años, se desempeñó como ministro de medio ambiente durante el segundo gobierno de ella.

No hay comentarios.: