domingo, diciembre 02, 2007

IDENTIFICACIÓN: JAAAAAAAAAAAAAA


Identificacion

Un matrimonio Regio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la
esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

"Buenos días, señora ¿sus papeles?"
"Aquí los tiene"
El esposo al no entender nada pregunta:
"Mi amor, ¿qué dijo?"
"Me pidió los papeles" contesta la esposa tranquila
Vuelve a preguntar la empleada;
¿Cual es el motivo de su visita?"
"Venimos de vacaciones" contesta la esposa.
El esposo vuelve a preguntar a la esposa:
"Mi amor, ¿que dijo?"
"Me pregunto que a qué venimos a Alemania"
Continúa la empleada alemana:
"¿De dónde vienen, señora?"
"De Monterrey, Nuevo León, México"
Nuevamente insiste el marido:
"Mi amor, ¿qué dijo?"
La esposa un poco desesperada ya le contesta, "Pregunta que de dónde venimos".
La empleada comenta entonces:
"Oh, Mexxxsicooo. Una vez estuve allí hace algunos años. Tuve la mala suerte
de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, sucio, machista, celoso,
metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi
pinche vida".
"¿Qué dijo, mi amor?"
"Que te conoce, cabrón!!!!

No hay comentarios.: