miércoles, diciembre 19, 2007

EL MILITAROTE CHÁVEZ ES UN BELLACO...


Trinchera

Publicado el 18.12.2007 15:53
Por Eleonora Bruzual

Este fin de semana la prensa internacional refería que opositores nicaragüenses del Movimiento Renovador Sandinista estudiaba la posibilidad de declarar incapaz a Daniel Ortega, por "demente".

La diputada disidente sandinista Mónica Baltonado dijo a la agencia EFE que invocarán el artículo 149 de la Constitución que establece la declaratoria de incapacidad total o permanente del Presidente de la República… Esta antigua comandante guerrillera fue enfática al decir que existe "ese reiterado afán de mentir" de parte de Ortega, quien ha llamado a los opositores "perros rabiosos", "somocistas" y "senadores del imperio", lo que según la diputada, los conduce “a pensar que parece loco y está perdiendo la razón, y si sigue insistiendo en mentir, no quedará más camino que promover, al amparo del artículo 149 de la Constitución, la declaratoria de incapacidad total del Presidente"…

Se imaginan… Se permiten como yo comparar similitudes y aberraciones que hemos aceptado los venezolanos durante esta década de protagonismo de Hugo Chávez que a mi juicio realmente no es un loco sino un sociópata. Se permiten comparar y deducir que si en Nicaragua pretenden pedir que a Daniel Ortega, por cierto un incestuoso que violó a su hijastra cuando la niña apenas tenía 11 años, le incapaciten por loco, nosotros tendríamos no que pedir algo igual para Chávez… nosotros tendríamos que avocarnos ya a buscar salidas constitucionales y legales que impidan que este delirante continúe insultando, calumniando, mintiendo, destruyendo y aterrando a quienes por cualquier motivo hace presa de su vandalismo, que impidan que siga destruyendo irreversiblemente a Venezuela.

Ya a este desalmado y sus acólitos no les parece suficiente insultar, amenazar o encarcelar a periodistas, a políticos, a sacerdotes católicos, a rabinos. No les parece suficiente arremeter contra toda disidencia, tampoco les parece suficiente que aliados con el tenebroso fundamentalismo musulmán, estén dedicados a acosar y a amedrentar a la pequeña comunidad judía venezolana.

Tampoco le parece un irrespeto a nuestra inteligencia pretender convencernos que está muy bien que nuestro patrimonio sea botín para beneficiar a cuanto vivaracho o vivaracha convenga a sus planes y que junto con la taimada señora Kirchner busque persuadirnos de que tanto Antonini Wilson como los cuatro boliburgueses presos en Miami y que de pobres de solemnidad, por obra y gracia de su robolución, pasaron a convertirse en mil millonarios señorones, nunca llevaron a Argentina o a otro país maletas cargadas de billetes verdes, de esos que el “Imperio” ha inventado como nueva manzana de la tentación… y que el “Valijagate” es una trama de la CIA para perjudicar a los salvadores del planeta, comandados por Hugo el bueno…

Pues no, al militarote no le parece suficiente… Por eso este lunes pasado nos informó que ha decidido porque se le da la gana, que el sarcófago que guarda los restos del Libertador Simón Bolívar sea abierto para determinar las causas de la muerte. Esto sólo tendría que tenernos en las calles porque ¿hasta cuándo se le va a permitir a este sociópata tanta indecencia…? ¿Lo vamos a admitir también? ¿Trasladará este obsceno personaje los restos de Bolívar a Cuba, para que los esbirros del G-2 digan que en ese sarcófago lo que hay enterrado es un cerdo, por ejemplo? ¿O será que quiere el sarcófago para Castro? Porque no me crean exagerada… Por allí va el plan…

El lunes en la conmemoración de los 177 años de la muerte de Bolívar, Chávez ha tenido la osadía de anunciar que procederá a "abrir el ataúd y “revisar con los adelantos científicos del siglo XXI y del XX, los restos que están allí". Y no está loco… Chávez con seguridad no esta loco, porque la locura tiene poesía y a este déspota eso le es ajeno…

Hay que ir más allá… Esto es parte de un siniestro montaje… Chávez quiere pateándonos todavía más… Ahora va a por nuestro héroe nacional… y cuando ayer expresó, en cadena de radio y televisión, que tenía "dudas" sobre la autopsia que le hicieron al Libertador, y si los restos que están en el Panteón Nacional son realmente los del prócer… es una patraña siniestra para arrebatarnos una referencia esencial y molernos moralmente…

Yo realmente no creo que Daniel Ortega, ni Evo Morales, ni los otros zánganos de una izquierda empoderada estén locos, lo que si creo es que son unos pillos, como es un pillo el viejo maldito que en La Habana no se acaba de morir. Y por supuesto de Chávez menos que menos… Firtz Redlich, neurólogo y psiquiatra, profesor de la universidad de California y Yale en un importante estudio científico probó que Hitler no estaba loco… Con seguridad de Chávez diría lo mismo, porque el militarote no está loco, el militarote es un bellaco, lo es y lo ha sido siempre…

No hay comentarios.: