sábado, diciembre 22, 2007

SE CONVIERTE TONY BLAIR AL CATOLICISMO.


Después de muchas especulaciones, Tony Blair se convierte al catolicismo.
AP
El Universal
Londres, Inglaterra
Sábado 22 de diciembre de 2007

De acuerdo con reportes de la prensa británica, el ex primer ministro se convirtió durante una misa realizada el viernes en la noche en una capilla de Londres

El ex primer ministro Tony Blair se convirtió al catolicismo, de acuerdo con informes de la prensa británica difundidos el sábado.

Blair se convirtió durante una misa realizada el viernes en la noche en una capilla de Londres, dijeron los canales de televisión Sky News y British Broadcasting Corp., y la agencia noticiosa británica Press Association, citando un portavoz no identificado.

El cardenal Cormac Murphy-O`Connor, titular de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales, emitió un comunicado el sábado dándole la bienvenida a Blair a la iglesia, reportó la BBC.

Desde hace tiempo existían especulaciones de que Blair, miembro de la Iglesia de Inglaterra, planeaba convertirse.

Su esposa Cherie, es católica, los niños de la pareja han asistido a colegios católicos y Blair acudía con regularidad a las misas católicas y no a los servicios anglicanos.

Blair, que ahora se desempeña como enviado de paz de Medio Oriente, se reunió con el papa Benedicto XVI en el Vaticano en junio.

No hay comentarios.: