Sin embargo, yo me pregunto como sería si la prensa internacional pudiera visitar las verdaderas prisiones, que suman más de 200 en toda la isla, son contar los calabozos itinerantes que existen en todas las Estaciones de Policía de todos los municipios cubanos.
En Cuba, si funcionan los conciertos de patadas y torturas, donde la mayoría de los músicos son percusionistas, y utilizan a los presos como tambores.
Qué pudiera hablarnos Silvio de estas denuncias si tuviera los pantalones necesarios para decir las verdades que todos callan por terror al régimen pero que siempre de alguna manera alguien con más vergüenza que Silvio nos hace llagar, motivados algunos por el dolor de ver a sus amigos o familiares sometidos a un mundo donde la ley y el orden es la violencia.
Silvio, los presos cubanos, del régimen que tu apoyas y sostienes con tus actitudes cobardes, no estan para cancioncitas o arte, lo que tienes que pedir para ellos es justicia, libertad para aquellos que estan presos por expresar sus ideas contrarias al régimen y enjuiciamiento de todos los que de alguna forma son las manos ejecutoras de esa ideología que tu vendes en el extranjero como la mismísima gloria terrenal.
![](http://www.cubademocraciayvida.org/media/1-b4/1-A-M-BEA-4.jpg)
![](http://www.cubademocraciayvida.org/media/1-b4/1-A--M-BEA-5.jpg)
![](http://www.cubademocraciayvida.org/media/1-b4/1-A-M-BEA-6.jpg)
![](http://www.cubademocraciayvida.org/media/1-b4/1-A-M-BEA-11.jpg)
![](http://www.cubademocraciayvida.org/media/1-b4/1-A-M-BEA-9.jpg)
Testimonios tomados de la página cubademocraciayvida.
hantofe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario